
Apoyo y reconocimiento a colegas destacados
La Filial de la FRC en Villa Clara, y la directiva del Radioclub santaclareño, se han propuesto dar una atención diferenciada a varios de sus miembros.
Fue Marín un destacado Radioaficionado e historiador del municipio Ciro Redondo.
La Filial de la FRC en Villa Clara, y la directiva del Radioclub santaclareño, se han propuesto dar una atención diferenciada a varios de sus miembros.
Se trata del número correspondiente al mes de marzo de 2025
Varios son los aspectos que serán objetos de control a partir del próximo 3 de marzo.
Fueron varias las actividades dedicadas también a rememorar el inicio de la Guerra Necesaria.
La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar el acto por el Día de las Comunicaciones, celebrado en la Isla de la Juventud.
En la cita efectuada en la sede del Ministerio de Comunicaciones se trataron temas medulares relacionados con la Radioafición cubana.
Se nos fue otro de los valiosos veteranos de la Federación de Radioaficionados de Cuba.
Próximo evento radial desde la Ciudad de los Tinajones, por el Día del Comunicador.
Desde la tierra de la piña, dos nuevas informaciones sobre actividades de los asociados en esa provincia.
Lamentablemente se produce la partida de un excelente radioaficionado de Santa Clara.
El villaclareño Julio Agustín Pérez Martín (CO6JP), cumple hoy 74 años, de ellos casi 60 dedicados a la radio.
Preparan los agramontinos nuevo evento radial por el Día Mundial de la Radio.
Ya la FRC cuenta con software que permite el pre-chequeo de la actividad radial confirmada, previo al envío de sus incrementos a la secretaría del Grupo DX.
Nueva entrada en el FTP de FRCuba. Un aporte de Reinaldo Martínez Domínguez (CO6UK) que compartimos con los usuarios.
La acción de registrarse en FRCuba, lo distingue del internauta común y le permite leer materiales internos de su organización.
Desde hace algunos años FRCUBA posee una magnifica herramienta, que fue debidamente estructurada para asimilar un amplio perfil informativo, en el que predomine su contenido técnico de interés para los radioaficionados, se trata del FTP (Protocolo de Transferencia de Ficheros)...